696 422 111  Servicios forestales
y plantaciones en Vedra.

Trabajos agrarios

En Desbroces Lamas prestamos servicios agrícolas a terceros. Contamos con un amplio parque de maquinaria y una plantilla especializada para el manejo de la misma, y así, prestar el mejor servicio a nuestros clientes.

Entre los principales servicios que prestamos se encuentran:

  • Limpieza y preparación del terreno: retiramos posibles restos de cultivos anteriores y nos encargamos del desbroce de la finca. Posteriormente, preparamos la tierra para su cultivo: arado, fresado, realización de surcos y hoyos...
  • Siembra: sembramos el terreno con la especie indicada (maíz, hierba, cereal...) y aplicamos abonos y otros productos para el buen crecimiento de la planta.
  • Recogida de la cosecha: segado de la hierba, cereales… nos encargamos de la recolección del maíz y la preparación de la hierba y paja para su almacenamiento mediante la realización de alpacas o rulos.
  • Podas: para un buen crecimiento y producción de un frutal es fundamental una poda adecuada a la especie. Nuestro personal realiza trabajos de poda de frutales para que los clientes alcancen la mejor producción de sus plantas.
  • Movimientos de tierras: nos ocupamos de la preparación de un terreno para cultivar, el acondicionamiento de un espacio, la eliminación de residuos o restos en la tierra, abrir caminos, limpieza de ríos o regatos, preparación de canales de riego...

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos sobre nuestros servicios agrícolas y forestales.