696 422 111  Servicios forestales
y plantaciones en Vedra.

Trabajos forestales y venta de árboles

En Desbroces Lamas llevamos más de 10 años trabajando en el sector forestal, lo que nos ha aportado una experiencia y conocimientos importantes a la hora de prestar nuestros servicios. El personal y la maquinaria de la que disponemos, nos permite ofrecer a nuestros clientes una serie de servicios tanto forestales como agrícolas, entre los que podemos destacar:

  • Desbroce y limpieza del terreno: cortamos y retiramos todo tipo de maleza y restos que pueda haber en un terreno, para su posterior cultivo o simplemente para disponer de un terreno limpio.
  • Preparación del terreno para la plantación: además de la limpieza, realizamos otros trabajos como labrado o realización de los surcos o hoyos para la plantación, abonado del terreno y fumigado de plantas en caso de que sea necesario.
  • Plantación o reforestación: disponemos de plantas forestales de gran calidad. Trabajamos con diferentes especies para cubrir los terrenos nuevos o para la reforestación, ya dedicados a plantaciones de árboles que han sido talados o que han sufrido incendios.
  • Poda y mantenimiento de los árboles: para un buen crecimiento de los árboles es necesario podar y eliminar aquellas ramas que puedan dificultar su crecimiento o producción.
  • Limpieza de las terrenos: recogemos los restos de los trabajos de poda o mantenimiento de los árboles, así como de cortas o talas, para dejar el terreno limpio.
  • Movimientos de tierra: previo a la realización de la plantación o reforestación, en ocasiones es necesario acondicionar la tierra. Son trabajos que se realizan con máquinas como palas, retros, etc. También abrimos pistas en el monte, parcelarias y cortafuegos.

Póngase en contacto con nosotros, le asesoraremos sobre los trabajos que quiere realizar en sus parcelas.